Imprimir
PDF

Política Corporativa

Política de Calidad: En INOQUA Soluciones S.C. Tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes un servicio eficiente, oportuno y de alta calidad. Basado en la integración de un equipo de trabajo capaz, responsable, honesto y profesional cuyas acciones diarias las ejecutamos con la meta de crear resultados innovadores, otorgando soluciones creativas, viables  y eficientes enfocadas a lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Misión: INOQUA Soluciones es una empresa mexicana de consultoría, proveedora de soluciones creativas, especializadas e innovadoras en los sectores de inocuidad de alimentos, ambiental, enfocados a fortalecer los procesos de desarrollo de las empresas en nuestro país. Promoviendo la consciencia del cuidado del medio ambiente, la consecución de alimentos sanos seguros para el consumidor.
 
Visión: Nuestra visión es ser en 10 años la empresa líder en consultoría y la mejor en otorgar los productos más innovadores y eficientes anticipándonos a las necesidades de salud y bienestar de todas las personas. Pionera en el enfoque del desarrollo de los procesos productivos, en conjunto con el desarrollo sustentable y el fortalecimiento de la parte humana y su relación con su medio ambiente.